¡Van a desconectar UBER en Mexicali!

Hay gran probabilidad de que la plataforma digital de UBER sea desconectada en la ciudad de Mexicali, porque no está cumpliendo con el registro exigido por el Ayuntamiento, dio a conocer el director del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA), Juan Domínguez.

Por eso ya se prepara para solicitar al gobierno federal el mecanismo para “bloquear” el funcionamiento de la aplicación y hacerla imposible de utilizar en la capital bajacaliforniana, expuso esta mañana en entrevista con medios de comunicación.

“Uber está descartado, ellos dicen no nos registramos, tienen conocimiento sus socios, Uber no va; no le interesa cumplir con lo establecido en el reglamento vigente”, expresó.

El nuevo reglamento de SIMUTRA, establece que las plataformas de servicio de transporte como Uber, Didi y otras, deben registrarse y cumplir con las mismas obligaciones que los taxis que circulan en la ciudad; ante la falta de interés de la empresa, se buscará inhabilitarla.

El funcionario indicó que las sanciones serán para quienes insistan en operar a través de Uber en Mexicali, ya que la empresa tiene representación física solamente en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .