#MORENA #Escándalo: ¡Senadora Lucía Trasviña y su sobrino timaron a persona en La Paz!

Murmuraciones en los cuarteles generales de MORENA en la Ciudad de México, luego de que se supo el nuevo escándalo que envuelve a la senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, que de ipso facto ha perdido toda oportunidad para su nominación a la gubernatura de la media península.

Y es que ella y su sobrino identificado como Jesús Rafael Trasviña Carballo, operaron un fraude en contra del profesor Luis Miguel López Ramírez, al que supuestamente le iban a comprar un vehículo por la cantidad de 100 mil pesos.

De acuerdo a lo que narró el profesor al reportero Alejandro Patrón Álvarez en un video publicado en el sitio de Facebook del comunicador, el estafador Jesús Rafael Trasviña Carballo llegó a su domicilio para comprarle un vehículo.

Refiere que a principios de enero llegó este sujeto a adquirir un automóvil de parte de la senadora por MORENA Lucía Trasviña Waldenrath, para lo cual le mostró una charola dorada con el escudo nacional y la leyenda Senado de la República. El vehículo de la marca Dodge lo utilizarían para “mandados de la represenante morenista” en la ciudad de La Paz

Al ver la charola y la identificación del joven, el profesor Luis Miguel López Ramírez le entregó el vehículo y los papeles del mismo, luego de que le firmó un pagaré por la cantidad de cien mil pesos. Quedaron en que se realizaría una primer transferencia vía bancaria.

Todo en un alto nivel de confianza, pues sabe que la senadora es pre candidata de MORENA al gobierno de Baja California Sur y no la considera como “mala persona”.

Sin embargo cuando supuestamente se hizo la transferencia el 29 de enero por 67 mil pesos de parte del Senado de la República a su cuenta bancaria, el dinero nunca llegó. Todo fue ficticio, por lo que se siente defraudado por esta mujer.

Relató al reportero Alejandro Patrón Álvarez que esperó las 72 horas para que se hiciera buena la transferencia del dinero de la senadora Lucía Trasviña porque era de banco a banco, pero esto nunca sucedió.

Esa fue la razón por la que fue a reclamarle al sobrino de la representante popular, quien amenazó con privarlo de la vida. “¡Te voy a matar!”, le dijo.

Ante la negativa de devolver el vehículo que nunca pagó, fue a reclamar a las oficinas del partido MORENA, al diputado local de MORENA Esteban Ramírez y al representante de los programas de Bienestar en la entidad, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, pero la respuesta fue negativa.

A la precandidata a la gubernatura de Baja California Sur, senadora Lucía Trasviña Waldenrath nunca logró contactarla.

El defraudado investigando por su cuenta, se percató que el sobrino de la senadora puso a su nombre el vehículo y se lo vendió a un yardero que tiene su establecimiento frente a la Tienda Ley en La Paz, con lo que se consumó el fraude.

Por esa razón y por última ocasión, hace un llamado a la Senadora de Morena Lucía Trasviña Waldenrath para que le remita el dinero, o bien, si no tiene para pagar, que tengan ella y su sobrino una poquita de vergüenza y le regresen el carro.

Hasta el momento, de acuerdo a la entrevista de Alejandro Patrón Álvarez, no ha tenido respuesta positiva.

La víctima de la estafa teme que el sobrino de la senadora cumpla con su amenaza y lo mate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .