¡Este fue el autor del crimen de la joven Genoveva!

Tijuana.- La sociedad quedó totalmente conmocionada cuando se enteraron que una joven trabajadora de una empresa de venta de carne, había sido atacada con un cuchillo que le clavó en el pecho su ex novio, que al ver la atrocidad que había cometido, se retiró del lugar.

Esto ocurrió el sábado 8 de febrero, en la sucursal de SuKarne de la garita de Otay. Fue poco antes de las siete de la mañana cuando los trabajadores que laboran en el empaquetado, escucharon los gritos de la joven madre de dos niños.

Su ex novio Jonathan González Ramírez , que también labora en el lugar, la había lesionado con un cuchillo y se dio a la fuga, con el apoyo de su hermano que ya lo esperaba afuera a bordo de un vehículo.

Cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvar la vida de esta joven, víctima de los celos de un trastornado mental, cuya fotografía fue difundida a través de Facebook y se viralizó.

Por fortuna, oficiales investigadores, lograron ubicar al asesino que ahora tendrá que atenerse a recibir todo el peso de la ley, por su cobarde acto contra una mujer indefensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .