¡Manoseaba a niña de 9 años adentro de un carro!

Mexicali.- Oficiales de la Policía Municipal de la zona norte observaron anoche a un vehículo abandonado sobre la avenida Internacional en la zona conocida como “Las Canastillas” (poblado Los Algodones). Les llamó la atención porque estaba estacionado en sentido contrario.

Se acercaron sigilosamente, ya que escucharon ruidos en la parte de los asientos traseros pero, cuando se asomaron, observaron a un sujeto que estaba despojando de sus pantaletitas a una niña de 9 años.

Se trata de una camioneta van Chevrolet Venture. En los asientos traseros encontraron a este sujeto que se identificó como Jorge Ramón “N” de 30 años de edad, que tenía sometida a la menor.

Aunque negó los hechos, la niña le dijo a los municipales que el pervertido quería quitarle su ropa, además de que le estaba tocando sus partes íntimas.

La madre de la pequeña llegó a los pocos minutos al lugar, por lo que junto con su hija y el abusador, fueron conducidos a la Subcomandancia Los Algodones para que aclaren la razón por la que este pervertido estaba con la niña.

Aunque de entrada, está en firme la acusación por abuso sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .