¡Después de borrachera encontró muerta a su hermana!

MEXICALI.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia investigan un posible feminicidio, al ser encontrada sin vida la joven Diana Carolina Alemán Bautista, de 20 años de edad, la mañana de este sábado en el número 1740 de la avenida Muérdago del fraccionamiento Portales II.

Sobre su cama, sin huellas aparentes de violencia pero le faltaban algunas prendas, fue la descripción de agentes ministeriales que llegaron al lugar, por lo que no se descarta que la joven haya sido víctima de un ataque, situación que será determinada una vez que sea examinada por los médicos forenses.

Fue el hermano de Diana Carolina quien hizo el reporte al C4, luego de haber pasado la noche del 14 de febrero y madrugada del 15 en la casa con su hermana y al menos otros sujetos, con quienes consumieron bebidas embriagantes hasta la madrugada.

Según informes preliminares el hermano se retiró a dormir y fue hasta la mañana de este sábado que se percató de que la joven mujer estaba sin vida.

Debido a las condiciones del hallazgo es que se presume un posible abuso sexual por los agresores.

Cabe señalar que en el lugar se localizarón restos de botellas y envases de bebidas alcohólicas, así también de estupefacientes.

Será derivado del dictamen del Servicio Médico Forense que se proporcione la causa de muerte a la Fiscalía Regional, cuyos agentes trabajan en la investigación de un posible crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .