Estos dos hermanos asesinaron a un joven de 17 años con cuchillo

Mexicali.- No deja de sorprenderse la sociedad ante los crímenes atroces que se han estado cometiendo a últimas fechas, no solo contra jovencitas indefensas. Ho nos levantamos con la noticia de una riña en la que dos hermanos acabaron con la vida de un varón de 17 años de edad.

Esto a la una de la mañana de hoy domingo en las calles Navia y Azteca de la colonia Real del Río, donde agentes de la Policía Municipal fueron notificados de que había una riña.

Al llegar al sitio, observaron al jovencito herido con arma blanca en un charco de sangre pero aún con vida, por lo que llamaron a Cruz Roja, cuyos socorristas lo atendieron y trasladaron a sus instalaciones. Fue identificado como Jesús Hernán Zamora.

Cerca del lugar y con el señalamiento en firme de testigos, fueron asegurados los hermanos Sergio “N” de 18 años e Ismael “N” de 22, como los presuntos responsables de haber atacado con un cuchillo y un machete al lesionado, que falleció mientras lo intentaban estabilizar paramédicos en la Benemérita de Poniente.

Por esa razón, los detenidos y el arma fueron turnados ante los agentes de la Fiscalía, quienes se encargarán de judicializar el caso y que los hermanos asesinos sean castigados por el crimen cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s