¡Mató y calcinó a su novia de apenas 18 años de edad!

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo y cumplimentó un mandamiento judicial contra un sujeto por el delito de homicidio calificado, hecho cometido en la delegación Vicente Guerrero.

Se trata de Miguel Ángel “N”, alias “El Peligro”, de 27 años de edad, aprehendido el 26 de febrero del año en curso por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El Ministerio Público adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la Fiscalía Regional estableció la participación de este sujeto en hechos ocurridos en agravio de Jaqueline González Salazar, de 18 años de edad, quien en vida fue ex pareja sentimental del hoy detenido.

El cadáver de la joven fue localizado calcinado, el 8 de junio de 2014, en una construcción en obra negra ubicada en una parcela del ejido Luis Echeverría de la delegación antes referida.

Con testimonios y diversos indicios recabados se obtuvo del Juez Mixto de Primera Instancia en San Quintín la orden de aprehensión en contra de este sujeto el 12 de febrero del presente año.

Derivado de la labor realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada, durante la presente administración, se han fortalecido las labores de investigación, mismas han permitido resolver hechos delictivos cometidos en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s