Atentado contra periodista en Baja California Sur

En relación al atentado que sufrió anoche el periodista Cristian Pérez Ojeda, director del portal “Sin Censura Noticias”, la Procuraduría de Justicia ha abierto el expediente SJC/459/2020, a fin de deslindar responsabilidades en estos hechos, que fueron reportados a las 8:20 de la noche por sus familiares desde la colonia Las Veredas, de donde fue privado de su libertad.

Esta solicitud de ayuda desplegó un operativo policiaco de búsqueda de parte de la Policía Municipal, sin embargo a las 9 de la noche, la familia del comunicador dijo que había regresado a su domicilio muy golpeado por lo que decidieron llevarlo al hospital general para su atención médica.

Hasta el lugar llegaron compañeros periodistas, elementos de Policía Federal, Municipal y de la Policía Estatal.

Ahí fue entrevistado por elementos de Policía Ministerial.

Presenta traumatismos por golpes en rostro, cabeza, espalda y ambas piernas, aunque anoche mismo, aproximadamente a la 1 de la mañana fue dado de alta para que continúe en su domicilio con la recuperación.

Abordado por medios de comunicación en el área de urgencias, de manera cautelosa, el periodista Cristian Pérez dijo que pueden estar detrás de este ataque personas del ayuntamiento de Los Cabos, sin dar un nombre en específico.

Este domingo varios actores políticos, del mundo empresarial y la presidencia de Medios Digitales del Pacífico, han hecho pronunciamientos reprobando esta agresión y pide que se de con los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .