¡Condonación en recibos de luz y agua gestiona Bonilla para Baja California!

Los bajacalifornianos ya no deberán preocuparse por pagar en tiempo y forma sus recibos de agua potable, ya que el gobierno de Baja California dará una tregua a raíz de la emergencia que se vive actualmente por la pandemia de Coronavirus.

La mañana de hoy dijo que también ya busca al mando máximo de la Comisión Federal de Electricidad, para hacerse cargo de los deudores que hay en la entidad. Esto es que el mismo gobierno del estado estará en posibilidad de pagar los recibos a la CFE a quienes tengan problemas económicos.

Jaime Bonilla Valdez dijo que “Los temas de la responsabilidad de los ciudadanos, en el pagar de sus deberes, pedirle a la gente que se lleve muy tranquila esta situación, el gobierno del Estado los va a estar apoyando inclusive en temas de sus responsabilidades con respecto al pago del agua, al pago de la luz, algunas obligaciones que tienen cotidianas, buscar la manera de que no se lleven a cabo y no haya ninguna represalia por ninguno, incluyendo los bancos”.

Por su parte, el delegado de Bienestar en la entidad, Jesús Ruíz Uribe, dijo que se van a acelerar los trámites para que todas las becas Benito Juárez sean pagadas antes del viernes próximo.

También se dio a conocer que actualmente no hay casos confirmados de coronavirus en Baja California pero sí casos sospechosos, un total de 15: de los cuales son 10 en Tijuana, 3 en Mexicali y 2 en Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s