Continuarán normales rutas de pasajeros y carga de Baja Ferries

En pro de contribuir de manera activa frente a la reciente declaración del virus Covid-19 como pandemia, Baja Ferries reafirma su compromiso con la sociedad de continuar operando de manera regular y constante en ambas rutas en el Mar de Cortés.

“Sabemos del importante rol de Baja Ferries como puente de conectividad para carga y pasaje entre el macizo continental y la península de Baja California Sur. Por ello se implementó desde hace 15 días, un plan de acciones preventivas que permiten asegurar la continuidad y regularidad de sus operaciones brindando sus colaboradores y clientes espacios de trabajo seguros. Baja Ferries siempre ha sido un actor activo para la población en momentos de contingencia y en esta ocasión no será diferente”, explicó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

Las medidas de prevención en materia de salud implementadas por la empresa siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y la Secretaría de Salud en todos los niveles de gobierno para minimizar la propagación y los riesgos de contagio del nuevo virus. Estas medidas son comunicadas a los pasajeros al abordar, durante el viaje y al desembarque.

Asimismo, se han implementado procesos de sanitización constantes en todas las áreas de todos los buques y centros de trabajo, con el uso de productos sépticos de grado quirúrgico y se seguirán tomando todas las medidas necesarias para proteger a la población que emerjan de las autoridades sanitarias competentes.

“Baja Ferries quiere brindarles certeza a todos los clientes, que los buques, en las rutas de Mazatlán y Topolobampo hacia La Paz seguirán operando de manera regular y constante para el trasporte de carga y pasaje, mientras que las regulaciones de las autoridades marítimas y de transporte no indiquen lo contrario”, concluyó el directivo.

Baja Ferries confirma su compromiso de ser un aliado estratégico para clientes, proveedores y la población en general en momentos de contingencia, disponiendo de todos sus recursos humanos, materiales y tecnológicos para asegurar la conectividad y la regularidad en nuestro servicio de transporte de carga y pasaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s