¡A mordidas se atacan dos diputadas de la 4T en Baja California Sur!

La 4T le está quedando mucho a deber a los residentes de Baja California Sur, luego del espectáculo bochornoso que ocurrió la tarde de este martes, cuando dos diputadas se atacaron a mordidas afuera de la oficina de finanzas del Congreso del Estado.

Se trata de la diputada del PES, Lorenia Lineth Montaño Ruíz, que fue agredida por la diputada de MORENA, María Rosalba Rodríguez López, quien es originaria del municipio de Zumpango, en el Estado de México y reside actualmente en Los Cabos.

Las diferencias iniciaron cuando Lorenia Lineth, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, trató de impedir que se violaran las cerraduras del área de finanzas donde se guardan evidencias de la corrupción de los diputados de MORENA.

Al enterarse de lo anterior, el diputado Carlos Vanwormer Ruíz, animó a su compañera de MORENA a irse a golpes contra la representante del PES, quien luego de recibir una mordida y dos cachetadas de la legisladora María Rosalba, respondió también con una mordida en el brazo.

Una vez que observó que la situación se salió de control, Carlos Vanwormer Ruíz, quien tiene aspiraciones de crecimiento político dentro del partido MORENA, huyó de manera cobarde del sitio, en lugar de preocuparse por lo que había provocado, junto con una cómplice, identificada como diputada Mercedes Maciel, del Partido del Trabajo.

La oficina de finanzas del Congreso de Baja California Sur, se encuentra ubicada en las calles de Benito Juárez y Dionisia Villarino.

One response to “¡A mordidas se atacan dos diputadas de la 4T en Baja California Sur!

  1. César 26 marzo, 2020 / 3:59 pm

    Ya urge una modificación en la ley para que se castiguen éstos hechos bochornosos.. sobre todo que se reduzca el número de diputados porque sólo dan pobre espectáculo y muy baja la producción en beneficios para el país por el actuar de éstos servidores públicos que no están preparados para éste cargo. Aparte de que son una carga para el erario público.. 500 diputados son demasiados viviendo del patrimonio de todos los mexicanos y sólo para nada.. Esperemos que ya se reduzca por lo menos a la mitad y que sean ciudadanos realmente preparados; ¿acaso en manos de éste tipo de personas está nuestro porvenir? ¿Son éstos los que deciden por tí, por mí, por él? ¡No la amuelen!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s