Mexicali: Son obras urbanas que las que inauguró AMLO

Durante su visita a la capital del estado, el presidente de la República Andres Manuel López Obrador, acompanado del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, inauguró una serie de obras para el mejoramiento urbano del Municipio.

En un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Polideportivo, en la zona de los Santorales , se dio a conocer que por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), la Secretaria de Desarrollo Urbano Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), a traves de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), realiza más de mil acciones en colonias marginadas de Mexicali.

A traves de este programa el Municipio se beneficiará con 18 obras de infraestructura con una inversión de 252.76 millones de pesos, que contempla la construcción y rehabilitación de distintos proyectos, entre los cuales destaca el Mejoramiento del Polideportivo, en Los Santorales.

El proyecto de mejoramiento de este espacio, incluyo la rehabilitación del edificio principal, box, cacha de usos multiples, humedal, edificio central, edificio de viveros, banos, pergolas, pabellones y obra exterior.

De igual forma, el mandatario dio por inaugurados los proyectos para el mejoramiento de los módulos deportivos Centinela y El Coloso, asi como la construcción de Corredor Verde recreativo sobre Camino Nacional, el complemento de instalaciones escolares de preescolar en la colonia Centinela.

Por otra parte, también se anunció la conclusión de los trabajos de complemento de instalaciones escolares en primaria en la colonia San Jose, secundaria y preparatoria en el ejido Puebla.

Aunado a esto, finalizó la adecuacion de módulo deportivo- recreativo en el fraccionamiento Valle del Progreso, Centro Recreativo Cutural en el Ejido Puebla, Mejoramiento de CDHI de la Colonia Santa Isabel, paraderos de autobus sobre Camino Nacional, colonia Centinela, el Coloso Santa Isabel y el Coloso en ejido Puebla.

Asimismo, concluyeron los trabajos de Rehabilitación de terracerias pavimentos y señalización de la calle Camino Nacional, y Pluton. Asi como la pavimentación del perimetro en preescolar y primaria San José , Area de Juegos en Jardines de la Progreso, Calzada Nuevo Mundo y Calle Venustiano Carraza en Cucapah Progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .