Ya comenzaron a morirse en La Paz y en Mexicali

El avance imparable del coronavirus comienza a cobrar sus primeras víctimas de acuerdo a los informes oficiales dados a conocer el día de hoy por las autoridades de los dos estados que integran la península de Baja California.

El primer fallecido en Baja California, fue confirmado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien insistió a todas las familias a estar en sus hogares.

Se trata de un hombre de 70 años de edad, residente de Mexicali, quien además padecía de hipertensión, detalló el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

El número de casos de COVID-19 en la entidad subió a 34 (tres más que ayer), de los cuales son de Mexicali y son de Tijuana.

Actualmente hay 111 casos sospechosos en la entidad entre los que se encuentran dos niñas de 10 y 2 meses de edad.

BAJA CALIFORNIA SUR
E
n La Paz, capital de Baja California Sur, se dio a conocer el fallecimiento de dos personas adultas una de 59 años de edad y la otra de 26 años de edad.

Se espera confirmar en las próximas horas un posible tercer caso, pues la madrugada se dio aviso que había fallecido el magistrado Ignacio Bello Sosa a causa de una neumonía atípica, sin que se pueda establecer si fue por covid-19.

El gobernador Carlos Mendoza Davis reiteró su llamado a las familias sudcalifornianas para que se mantengan en sus hogares. Los 18 casos confirmados en esa entidad, son en Los Cabos y La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .