¡En pelea celestial vista en Los Cabos, ángeles expulsan al demonio!

CAE EL DEMONIO A LA TIERRA AL SER EXPULSADO POR ÁNGELES

San José del Cabo, B.C.S.- Un hecho increíble ocurrió hoy al atardecer y que pudo ser presenciado por decenas de vecinos de las colonias Vista Hermosa y El Zacatal de esta ciudad, que afirman haber observado la lucha entre ángeles que expulsaron al demonio de la bóveda celeste, informa el medio Noticias La Paz.

Todo ocurrió poco antes del anochecer, cuando de repente al observar hacia arriba personas que estaban en el parque de la colonia Vista Hermosa observaron un raro movimiento de nubes, que comenzaron a separarse y se abrió un gran círculo.

Es de repente cuando al centro se aprecian nubes con las figuras de dos ángeles que al parecer sostenían una batalla con lo que parece ser un dragón al que identificaron como el demonio.

No había viento en ese momento. Eran aproximadamente las 6:40 de la tarde cuando las tonalidades rojizas parecer haber dado vida a este extraño movimiento de nubes que asemejaban una gran batalla en la bóveda celeste, donde se alcanzaron a ver varios reflejos de luces blancas.

De inmediato tomaron las fotografías con sus teléfonos celulares.

En lo que mencionan que ha sido la parte final, parece que las nubes en forma de ángeles logran expulsar al dragón y el gran círculo que se había hecho comenzó a cerrarse y luego todo comenzó a perder forma.

De rodillas, mujeres comenzaron a orar y dijeron que esto ha sido un mensaje divino para Los Cabos en pleno miércoles santo.

Otros comenzaron a compartir estas fotografías y sus testimonios en los grupos locales de Whats App. Algunos llenos de emoción y con lágrimas en los ojos, narraron lo que vieron.

Esto bien puede tratarse del fenómeno conocido como pareidolia, donde personas interpretan de manera erronea imágenes de la naturaleza, a la que le dan una forma reconocible y luego le agregan un contexto.

Apenas el 30 de marzo pasado, en el medio oriente fue difundida una fotografía de la luna entre las nubes, en donde muchos creyeron haber visto la figura de un rostro humano.

La Biblia en el libro Revelación, narra lo siguiente:

Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .