¡Dejaron morir solo a un médico con coronavirus en Hospital del IMSS en La Paz!

TRISTEZA EN LOS CABOS POR FALLECIMIENTO DEL DOCTOR KADOTA

¡Ayúdenme!, ¡me muero!, ¡no hay nadie que me ayude!, eran los gritos desgarradores que lanzaba durante la madrugada de hoy, un médico anestesiólogo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien se convirtió en la víctima número cinco, del virus del COVID – 19, en Baja California Sur.

De acuerdo con la información recabada entre las personas involucradas, toda vez que el IMSS guarda un total y frio silencio, el reconocido y prestigiado anestesiólogo Omar Kadota falleció solo, en la Unidad de Medicina Familiar No. 1 del IMSS de La Paz.

El hoy occiso fue hospitalizado alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer, luego de que fue trasladado desde la clínica No. 26 de Cabo San Lucas a La Paz.

Los lastimeros gritos de auxilio se incrementaron tiempo después de empezar la desaturación. Pero al ver que nadie acudía, por el temor a ser contagiados del coronavirus por falta de equipo de protección, el doctor Kadota se levantó para acomodarse la bolsa de reservatorio.

Antes de morir por la falta de atención de sus propios compañeros, al filo de las 3:20 horas de la madrugada de hoy, envió un mensaje de texto a sus compañeros, cuando estos se enteraron de su fallecimiento: “No hay nadie. Me muero”, decía el mensaje.

Cabe destacar que se trató sin éxito, buscar la versión oficial; sin embargo, ninguna de las autoridades dijo nada.

Es menester señalar que el médico anestesiólogo hoy fallecido, formada parte del grupo de las 42 personas que se infectaron del covid-19 en el Hospital General de Subzona de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .