Ensenada: ¡Más de 190 mil residentes han recibido sus despensas!

CON ARTÍCULOS DE CALIDAD. NADA CHAFA Y BIEN REPORTADA.

Resultado de la coordinación que mantiene el XXIII Ayuntamiento de Ensenada con el Gobierno de Baja California, más de 190 mil residentes del municipio han sido beneficiados con apoyos sociales durante la contingencia sanitaria COVID-19.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles expresó su agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez por el respaldo brindado a la comunidad mediante las Jornadas por la Paz y la Salud.

Destacó que en tan sólo 23 días se distribuido 54 mil 746 apoyos diversos, de los que 22 mil 501 fueron aportados por el Gobierno Municipal y 32 mil 245 por el Gobierno del Estado.

“Sabemos que muchas familias enfrentan situaciones difíciles porque derivado de la emergencia sanitaria no tienen una fuente de ingreso; sin embargo, diariamente nos esforzamos para llegar a más comunidades, hasta el momento hemos recorrido más de 50 colonias y las 22 delegaciones”, afirmó.

Recordó que para mayor información se debe de llamar al 800 623 2323, opción 2, central telefónica que atiende de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .