¡Prepara Elon Musk su CyberTruck para la Baja Mil!

El magnate de los automóviles eléctricos, Elon Musk, está confirmando que su CyberTruck puede competir con un modelo de menores dimensiones, en la conocida carrera como Baja Mil, a lo largo de la península de Baja California.

Esta prueba, conocida internacionalmente, es la de mayor influencia mediática en el mundo del off road y donde los principales pilotos participan, con patrocinio de las marcas más importantes de automóviles y accesorios.

La Baja Mil será para el CyberTruck un doble desafío. De una parte de sus genuinas cualidades off road. De otra, su autonomía en condiciones extremas. Éste es un punto débil generalmente de los ‘superdeportivos eléctricos’ que en los coches ‘térmicos’ se suple con un depósito más grande y parando para un rápido repostaje, dos extremos penalizantes para un eléctrico.

En comparación a la que presentó el año pasado, la nueva edición del CyberTruck será tres por ciento más pequeña.

Elon Musk también ha dicho que “estamos trabajando para aumentar el recorrido de la suspensión neumática adaptativa para que sea mejor en condiciones off-road. Ha de partirlo en la Baja”, ha añadido en alusión a la famosa carrera. También ha sugerido que “flotará por unos instantes”, señalando que no tendrá problemas para cruzar ríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .