Hoy falleció el coordinador de inspectores de Cabo San Lucas

Un gran pesar se ha mostrado desde hoy temprano en las redes sociales del puerto de Cabo San Lucas, luego de que se dio a conocer que falleció el licenciado Alejandro Miranda Abaroa, que se desempeñaba como coordinador de Inspección Fiscal de la Delegación Municipal.

Miranda Abaroa, de 56 años de edad, fue atendido en la clínica del ISSSTE a principios de mes, ya que presentaba un cuadro compatible con covid-19.

Estuvo bajo observación médica todo el tiempo, hasta que su situación se complicó desde ayer, mientras permanecía intubado.

Su fallecimiento ocurrió la mañana de hoy miércoles, lo que ha generado toda clase de expresiones de dolor de sus amistades que logró cultivar como hombre de bien y de reconocida trayectoria en la lucha social.

Alejandro Miranda Abaroa desde el año 2012, representó a una asociación local de colonos de condominios Buenos Aires, en donde dio una lucha épica por omisiones de autoridades que autorizaron construcciones deficientes.

Realizó labor social a favor de grupos vulnerables, jóvenes deportistas, personas en situación de calle. Por su reconocimiento social y honestidad, fue invitado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán a incorporarse como director de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas.

Sus amigos esperaron pacientemente su recuperación. La sorpresiva noticia, los ha llenado de tristeza.

Su muerte fue diagnosticada como neumonía atípica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .