¡Reportero de La Paz BCS hospitalizado por sospecha de covid-19!

Hoy se ha dado a conocer que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha dado positivo a la prueba de coronavirus. El participa todos los lunes en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador en la sección “Quien es quien en los precios de la gasolina”.

Sin embargo lo que preocupa a los reporteros sudcalifornianos, es que el periodista Julio Omar Gómez tuvo que ser ingresado de urgencia este sábado, también en la ciudad de México, a un hospital privado luego de que presentó síntomas de covid-19.

La presidencia de Medios Digitales del Pacífico, a cargo del licenciado Juan Carlos Méndez Ramírez, señaló que estarán atentos a la evolución del reportero paceño, quien está bajo el cuidado del Mecanismo de Protección a Periodistas.

Julio Omar Gómez, originario de La Paz, fue objeto de tres atentados en Cabo San Lucas por su labor periodística, asistía también con regularidad a las conferencias mañaneras en el Palacio Nacional ya que actualmente reside en la ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .