¡Solicitaron ayuda dos sujetos que habían sido levantados!

Jesús María, BC.- Tremendo susto se llevó un vecino de esta localidad, luego de que la tarde de hoy dos sujetos le tocaron por una de las ventanas para solicitarle ayuda, ya que se habían escapado de una casa de seguridad donde tenían varios días amarrados.

De acuerdo al informe del testigo, no permitió el ingreso de las dos personas que se observaban visiblemente golpeadas. Lo único que les recomendó fue que solicitaran ayuda de la Policía Municipal en la Subdelegación.

A esto contestaron que “eran de los mismos”, por lo que tenían desconfianza hasta que, por fortuna, pasó una patrulla y se hizo cargo del caso.

La información sobre este hecho es muy escasa, pero se conoce que los dos individuos que escaparon de la casa de seguridad, fueron resguardados en la barandilla local. Minutos después se presentaron varias unidades militares de la 40 zona militar de Guerrero Negro, que rodearon las instalaciones.

Se espera que esta misma noche sean trasladados a recibir atención médica y que se les tome una declaración para conocer las razones por las que estaban privados de su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .