
Ante el notable incremento de casos positivos y defunciones por coronavirus registrado en las últimas horas, el presidente del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles hace un llamado a la consciencia y responsabilidad de la población porteña.
Durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, el alcalde subrayó la importancia de que la comunidad realmente aplique las recomendaciones sanitarias para la contención de la emergencia COVID-19.
Armando Ayala puntualizó que en las últimas 24 horas la Secretaría de Salud de Estado confirmó 22 casos nuevos de coronavirus en Ensenada y dos en el Valle de San Quintín, con los que con lo que suman 145 casos -127 en la ciudad y 18 en la región sur-.
El primer edil recalcó que pese a la insistencia de los tres órdenes de gobierno y del apoyo de los medios de comunicación en la difusión de las medidas preventivas, un importante número de personas continúa desacatando las recomendaciones de mantener la sana distancia y quedarse en casa.