
La Paz, B.C.S.- La mañana de hoy, oficiales de la policía municipal de La Paz fueron alertados a través de la central de radio, que les informaban de un robo en las calles de Independencia y Gómez Farías en la colonia Colina de la Cruz, como referencia a un lado del Asilo de Ancianos.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un individuo que dijo ser periodista. Se identificó como Antonio de Jesús Chávez Rentería, de 37 años de edad, quien les comentó que al salir de su domicilio observó que su vehículo Chevrolet Silverado de color blanco, estaba con el cofre abierto.
Al asomarse al interior se percató que las cosas estaban en desorden y faltaba el estereo, ecualizador marca Pyramid y bocinas de la marca Alpine.
El afectado descartó que esto haya sido un atentado por su labor de periodista, sin embargo dice desconocer quien o quienes fueron los autores del latrocinio en el vehículo de su propiedad.
Los oficiales le recomendaron que interpusiera una denuncia en el Centro de Justicia Penal, para que se inicien las investigaciones y se de con los responsables, a partir del Informe Policial que se levantó en el lugar de los hechos.