Se procura que ninguna familia ensenadense se quede sin su despensa

Resultado de las acciones implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada dentro del Plan Municipal de Atención a la Emergencia COVID-19, alrededor de 495 mil 192 personas han sido beneficiadas con diversos apoyos sociales.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles expresó su agradecimiento al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pues -aseguró- sin su respaldo a través de la Jornadas por la Paz y la Salud, esto no sería posible.

Expuso que con el apoyo de las y los ediles que integran el Cabildo, se autorizaron recursos extraordinarios con los que el Ayuntamiento ha podido distribuir 52 mil 534 apoyos alimentarios, de los que 33 mil 238 se han llevado a 58 colonias y 19 mil 296 a las 22 delegaciones.

“Los 52 mil 534 apoyos adquiridos por el Gobierno Municipal más los 71 mil 264 otorgados por el Estado, dan un total de 123 mil 798 despensas entregadas a las que se suman los insumos gestionados por el Comité Vamos Juntos”, apuntó.

Con cada paquete que incluye despensa, verduras, pescado y otros productos que nos donan, dijo, se beneficia -en promedio- a cuatro personas por familia.

Es decir, con las 123 mil 798 apoyos se han beneficiado a alrededor de 495 mil 192 residentes del vasto territorio ensenadense”.

One response to “Se procura que ninguna familia ensenadense se quede sin su despensa

  1. María del Carmen Aguilar conde 17 mayo, 2020 / 7:07 pm

    Conozco a tres familias que viven en la zona centro av. Juárez 1073 entre blancarte y Castillo, una madre que se quedó sin trabajo tiene un hijo de universidad y un hijo de secundaria, una pareja que vende manzanas y una señora de la tercera edad. En ningún momento se les ha brindado ayuda.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .