Fin a los baches y calles en mal estado en zona centro y La Mesa

TIJUANA – Con el propósito de supervisar las obras que mejoren las condiciones de movilidad de la ciudadanía, el presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la calzada Ermita Norte de la colonia Santa Cruz en la Delegación La Mesa, donde el bacheo y reencarpetado de 6 mil 687 metros cuadrados de la vialidad, favorecerán a más de 14 mil 500 habitantes.

“Como lo he mencionado anteriormente, atender el rezago en la infraestructura urbana de la localidad, es un tema apremiante para los que a diario circulan por las calles y en cumplimiento a sus peticiones, seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, para mejorar su calidad de vida”, mencionó el primer edil.

González Cruz agregó que además de la obra que beneficiará a más de 14 mil 500 residentes, se estima concluir dichas acciones, para la próxima semana. A estas actividades de rehabilitación de arterias, se unieron cuadrillas de limpia, recolección de basura, pintado de cruceros y reparación de luminarias de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

Posteriormente, el mandatario se trasladó a la colonia La Remosa en la Delegación Centro, en donde se trabaja en obras de bacheo en 200 metros cuadrados de la calle 31 de Mayo, que una vez concluidas, beneficiarán a más de 22 mil 800 habitantes.

Más de 30 toneladas de basura pesada fueron recolectadas en ambas colonias, Santa Cruz y La Remosa; del mismo modo, se repararon más de 20 luminarias y se pintaron los cruceros peatonales de las calles Ermita y 6 de Junio, respectivamente; así como el bulevar Benítez y otra cuadrilla de trabajo, se encargó de sanear las vialidades aledañas al bulevar Díaz Ordaz.

Durante la jornada de trabajo, la Secretaría de Bienestar Social, distribuyó 700 despensas a los colonos de cada demarcación, en total, se repartieron este jueves, mil 400 apoyos que forman parte del programa de Ayuda Alimentaria que se realiza de la mano con el Gobierno del Estado, que hasta la fecha ha logrado entregar 664 mil paquetes con productos de la canasta básica, a familias afectadas por la contingencia sanitaria.

Tal como lo ha indicado el presidente municipal, Arturo González; debemos trabajar hoy todos por Tijuana, impulsando acciones que den cumplimiento a las necesidades ciudadanas, aun durante la presencia del Coronavirus en la región, tema en el que se ha insistido para respetar la recomendaciones sanitarias que impidan contagios masivos de la enfermedad, a fin de prepararse para iniciar la Nueva Normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .