¡En La Paz BCS violó a una menor de 16 años!

Un hombre que presuntamente había agredido sexualmente a una menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el kilómetro 10 de la carretera La Paz-Los Planes.

Los hechos se registraron la noche del domingo, luego de que policías estatales atendieran un llamado ciudadano realizado a través del número de emergencias 9.1.1., en el cual se alertaba sobre un vehículo que se había averiado en la carretera y en el que viajaban un hombre y una joven, quienes solicitaban el apoyo de los automovilistas.

Al acudir para prestar el apoyo requerido, los efectivos se entrevistaron con el conductor del vehículo, el cual les manifestó que su automóvil presentaba fallas mecánicas pero que estaban bien, brindándoles el apoyo necesario en colaboración con agentes de la Policía Municipal de La Paz.

Sin embargo al notar el estado de nerviosismo y evasivas de dicha persona, los oficiales le cuestionaron sobre el motivo de su viaje y su parentesco con la menor de 16 años, afirmando ser su padre, proporcionando para su comprobación el número telefónico de su madre, la cual no sabía del paradero de ambos, por lo cual se le pidió acudir al lugar para verificar la situación.

Siendo al momento de dialogar con su madre cuando la menor confesó que había sido agredida por su padrastro, deteniendo inmediatamente los agentes a quien se identificó como Abraham “N”, de 40 años de edad, para posteriormente remitirlo ante la autoridad correspondiente, a fin de proceder conforme la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la sociedad sudcaliforniana, poniendo a disposición de la ciudadanía sus números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita o sospechosa de la que sean testigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .