Moderna ambulancia para bomberos de #Ensenada

En un hecho único en la historia de Ensenada, el presidente municipal, Armando Ayala Robles hizo entrega de una ambulancia equipada modelo 2020 a la Subdirección de Bomberos, misma que fue adquirida con los recursos gestionados ante el Fideicomiso de Ensenada (Fiden).

El alcalde expuso que ésta es la primera de las dos ambulancias que se entregarán y que forman parte del paquete de equipamiento e insumos, a adquirirse con los 15 millones de pesos aprobados por el Fideicomiso Ensenada de Energía Costa Azul, para la atención de la emergencia sanitaria COVID-19.

Ayala Robles detalló que esta ambulancia se utilizará para el traslado de pacientes con signos y síntomas de coronavirus, con la que se reforzará la labor que con apoyo de los grupos de paramédicos voluntarios se realiza desde el inicio de la contingencia.

La coordinadora general de Gabinete, Norma Elvia Martínez Santos precisó que para la adquisición de la ambulancia se invirtió 1 millón 511 mil 016 pesos. Cuenta con sistemas de oxígeno, ventilación y extracción; camilla rígida, kit completo de atención prehospitalaria, equipo médico de reanimación y de aspiración de secreciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .