¡Con documento falso intentaron dar posesión a un diputado de Morena en BCS!

La Paz, B.C.S.- La tarde de hoy, un grupo de legisladores pretendieron dar posesión al diputado Hector Ortega Pillado como titular de la Comisión de Cuenta y Administración, pero con un documento a todas luces falso, pues no viene firmado ni por la presidenta de la Junta de Gobierno que es la diputada Lorenia Lineth Montaño Ruiz, ni por la presidenta del período, Daniela Viviana Rubio Avilés.

Por esa razón no les fue permitido el ingreso a la oficina de Finanzas del Congreso del Estado ubicadas en la calle Juárez y Dionisia Villarino.

Ahí mostraron un documento que tiene logotipos y un sello muy parecido al oficial del Congreso de Baja California Sur, sin embargo las firmas no corresponden a las diputadas citadas.

Este documento lo presentó el legislador de Morena, doctor Humberto Arce Cordero, quien además de Ortega Pillado, era acompañado por Sandra Moreno, Mercedes Maciel y Carlos Vanwormer.

Luego de que se descubrió que era un oficio apócrifo, los diputados optaron por retirarse, sin embargo uno de sus trabajadores que fue identificado como Sebastián Ceseña Servín pretendió intimidar al reportero Juan Carlos Méndez Ramírez, para impedirle realizar su labor informativa, pero no pudo bloquearlo.

Este sujeto labora como chofer del diputado Humberto Arce Cordero quien, por cierto, ha pretendido enchufarlo sin éxito a la nómina del Congreso de Baja California Sur, pero no se ha cumplido con su intención, debido a que ha utilizado otro documento con membrete falso, dirigido a una persona que no ocupa el cargo de Oficial Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .