ENSENADA: ¡Con la Policía pararon varias fiestas anoche!

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo la suspensión de diversos eventos sociales, mismos que no están permitidos en la actualidad, por la emergencia sanitaria COVID-19.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, precisó que se tuvo que multar y sancionar a los organizadores de dos bodas, quienes, además -invitados y recién casados- fueron desalojados; una de estas en el Valle de Guadalupe.

“También tuvimos que proceder con una multa a personas que realizaban una cena familiar de más de 70 personas y desalojar y multar a una vinícola por la realización de una fiesta electrónica”, subrayó.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población para que acate las medidas preventivas de las autoridades en materia de salud, además de recalcar que las fiestas y eventos sociales están prohibidas, ya que hasta el momento no se están otorgando los permisos correspondientes para llevarlas a cabo.

De igual manera, precisó que ocho establecimientos recibieron avisos de advertencia por tener lugares trabajando con sobre cupo. La advertencia se hizo por tratarse de la primera vez, que cometen esta falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .