Tijuana: ¡Arrojaron piedras a la policía gringa!

Elementos policíacos de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de tres hombres luego de que fueron alertados por agentes de la Border Patrol, que tres hombres les lanzaban piedras desde el lado mexicano.

Gracias a la constante comunicación que se mantiene por instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, con autoridades de Estados Unidos, los Policías Municipales fueron contactados por sus homólogos del otro lado de la frontera, para solicitarles apoyo.

Al llegar al lugar señalado, siendo esta la zona conocida como El Cañón de la Cabra, en Playas de Tijuana, a unos cuantos metros del muro fronterizo fueron interceptados los presuntos responsables, quienes se identificaron como Leonardo N, José Eduardo N y Luis Daniel, mismos que tras ser presentados ante Juez Municipal, ordenó su traslado a la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

Aunado a ello los oficiales también aseguraron una escalera hechiza, con la que pretendían el ingreso a la Unión Americana.

Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad, señaló gracias a la buena relación y coordinación que mantienen con autoridades estadounidenses, se han logrado detener a diversas personas al largo del muro fronterizo, ya sea por causar daños a esta malla divisoria, intentar ingresar de manera ilegal al vecino país, o como en este causo por agresiones en contra de la Border Patrol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .