LOS CHAPITOS nada que ver con cierre de depósitos de cerveza en Sinaloa

A través de un audio difundido este fin de semana, el NINI que es jefe de sicarios de uno de los hijos de Iván Archibaldo, negó que tengan algo que ver con el cierre de los depósitos de cerveza en Culiacán a partir de las 11 PM.

Y es que de acuerdo a un rumor iniciado en la capital sinaloense, un grupo de hombres armados llegó a un establecimiento de venta de cerveza y le advirtieron que de continuar abierto después de las 11 de la noche, lo iban a agarrar a tablazos.

Manuel tiene 7 años trabajando encargado de un depósito de cerveza de su hermano. Asegura que siguen trabajando normal, pues no le consta que sean ciertos los rumores de “tablazos” a los que cierren después de las 11:00 de la noche.

“Andan esos mitotes pero sabrá Dios. Yo creo que si no nos han dicho nada es porque podemos seguir trabajando, aparte que esa hora es la que más se vende y con tanto tiempo que estuvimos cerrados por el coronavirus ese y la Ley Seca, lo que queremos ahora es vender para reponernos y sacar para la renta, la luz y todo eso. Mi hermano está bien encuentado”.

Esto se da en el marco de una disputa que tienen los hijos del Chapo con otro sicario identificado como El Ruso, quien labora para Ismael el Mayo Zambada. Ambos grupos han tenido enfrentamientos en la parte norte de Culiacán.

Pide el sicario de los Chapitos que ya no sigan difundiendo ese rumor por grupos de WhatsApp, pues ellos no han dado ninguna orden, pero que si continúan con eso, se van a meter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .