¡Ya se sabe por qué a Bonilla no le gusta Mexicali!

Cuando diputados panistas advertían que el gobernador Jaime Bonilla pretendía cambiar la capital del estado de Mexicali a Tijuana, no advertían que también había otra razón por la que el mandatario morenista no le gustaba cachanía.

En general se entiende que sí le tiene aprecio a la capital bajacaliforniana, pero hoy ya se conoce la razón por la que no le gusta ir.

El gobernador, comentó que aunque le gusta Mexicali, capital del estado, es imposible vivir ahí durante el verano por el calor.

“Y me gusta mucho Mexicali, pero en verano es imposible vivir ahí, ustedes mismos lo saben mejor que uno. En campaña a mí me dio una insolación en Mexicali y yo me he cuidado mucho de eso porque el sol no perdona”, dijo el gobernador morenista cuando se le cuestionó el por qué no vivía en la capital del estado.

Las redes sociales cachanienses explotaron contra el morenista, incluyendo un fuerte mensaje de su adversaria y enemiga jurada, la senadora también morenista Alejandra León Gastelum, quien es originaria de la ciudad capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .