
Como parte de la atención a las solicitudes que residentes de Bahía de Los Ángeles, hicieron al presidente municipal, Armando Ayala Robles, el Departamento de Servicios Públicos del XXIII Ayuntamiento reparó 146 lámparas.
Francisco Revilla González, titular del departamento en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que otras 25 unidades serán atendidas en el transcurso de esta semana.
Refirió que estas acciones incluyen equipo a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), pues también contribuyen al bienestar de los angelinos.
A la gira también acudieron funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), quienes junto con la Coordinación de la Región Sur Profundo, se encargaron de la rehabilitación del campo de béisbol.