Tijuana: A los dos los buscaban en EEUU por traficar METH

Elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de un hombre y una mujer, que contaban con órdenes de aprehensión activas en Estados Unidos por los delitos de posesión de metanfetaminas y robo con violencia respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades norteamericanas a la Secretaría de Seguridad, gracias al relación que ha impulsado el presidente municipal, Arturo González Cruz, para el intercambio de datos entre ambas corporaciones policíacas, se logró ubicar a dicha pareja en nuestra ciudad.

En primer término, en la avenida Revolución en la colonia Zona Centro se detuvo a la de nombre Theresa N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito robo con violencia con fecha del 23 de mayo de 2019.

En tanto que en la calle Francisco Villa de la colonia Anexa Sánchez Taboada, se aprehendió a Jonathan N, quien contaba desde el 29 de julio del presente año con una orden de aprehensión por los delitos de posesión de metanfetamina y violación de la libertad condicional.

Por su parte el secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que ambos asegurados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (Inami), para su repatriación al vecino país, pues la pareja era buscada por el Departamento de Policía de San Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .