Batida contra los ladrones de vehículos en colonias de Tijuana

Durante los últimos días elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de diez vehículos que contaban con reporte de robo, así como la detención de doce presuntos responsables por la comisión de dicho delito.

En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar la seguridad en las colonias de Tijuana, en diversos recorridos de vigilancia se logró la captura de los antes señalados por posesión de vehículo robado.

El pasado 24 de agosto se logró asegurar a los de nombre Christopher Isaac N y Ernesto N, el primero de ellos fue detenido en la colonia la Gloría en posesión de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, que contaba con una pre-denundia por robo del día 23 de agosto; en tanto que Ernesto N fue detenido en el fraccionamiento Panamericano a bordo de una Toyota Matrix, color gris, el cual había sido robado el 26 de mayo del presente año.

Al día siguiente, fueron capturados por el mismo delito en la colonia Lomas del Valle en posesión de una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, Edgar Michel N y Armando N, mismo que había sido robado un día anterior.

Posteriormente el día 27 de agosto se logró la recuperación de seis vehículos, así como la detención de siete presuntos responsables. En la colonia Loma Bonita se aseguró a Guillermo N, quien conducía una camioneta Hummer, color negro, misma que contaba con reporte de robo desde el 18 de mayo de 2007.

Además, en la colonia Dorado Residencial se aseguro a Cristian Isaías N, el presunto conducía un automóvil Mercedes Benz, color negro, con reporte del 20 de agosto del presente año; en la colonia Benton fue capturado Juan N en una camioneta GMC Canyon, color blanco, con reporte de robo del día anterior; en tanto que los de nombre Juan Carlos N y Jorge Daniel N fueron detenidos en las colonias Maclovio Rojas y El Triunfo respectivamente, el primero con un vehículo GMC Sierra color guinda y el segundo con una motocicleta Venton de color negro.

El mismo día sobre la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria, fueron aprehendidas las de nombre Cynthia Belem N y Alma Denisse N a bordo de un auto Honda Accord, color verde, el cual fue detectado a través de los arcos lectores de seguridad, la unidad contaba con pre-denuncia de robo del día 25 de agosto de este año.

Finalmente, la madrugada de este viernes fue detenido Michael N en la colonia Nueva Tijuana, el asegurado conducía una camioneta GMC Yukon con pre-denuncia por robo del día 18 de agosto de este 2020.

Por su parte el secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, reconoció la labor de los elementos de esta corporación policiaca por el trabajo coordinado y los resultados obtenidos, pues la encomienda del Alcalde es reforzar las seguridad en las colonias, aumentar los patrullajes en zonas de mayor incidencia e inhibir la comisión de delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .