¡Paceño capturado en Tecate acusado de trata de personas!

Mediante seguimiento a la información recabada en gabinete y campo, se aportaron pruebas determinantes, por parte de la Fiscalía Regional de Tecate, a cargo de Marco Antonio López Valdez, para que el Ministerio Público solicitara la orden de aprehensión de dichos sujetos.

En un operativo de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos al Grupo de Aprehensiones, se ubicó y capturó a Jesús Alfredo N, alias el “Oso”, de 30 años de edad, originario de La Paz BC., Raúl N, apodado el “Cuba”, de 23 años, de Sinaloa, Arturo N, alias el “Turi”, de 34 años, de Veracruz.

Así como a Luis Victoriano N, alias “el Taco”, de 32 años de edad, Luis Fernando N, apodado el “Wicho”, de 24 años y a Gabriel con 43 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa.

El Juez de Control con sede en el Tecate consideró que existen indicios suficientes, por lo que dictó auto de vinculación a proceso por el delito de trata de personas de tipo laboral, y decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .