¡A balazos acabó con la vida de su ex mujer!

MEXICALI.- Tras discutir acaloradamente una pareja en la calle Río Presidio y la avenida Constituyentes de la colonia Lázaro Cárdenas, el hombre sacó una pistola y le disparó dejándola lesionada de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron a la clínica oriente, donde fue declarada muerta al filo de las once de la noche del viernes.

Se identificó a la persona lesionada por disparos de arma de fuego como Sandra Melissa Morgado de 33 años, quien a decir de testigos fue agredida por un sujeto con el que al parecer tenía una relación sentimental, estaba cerca del mercado Nichy, cuando el tipo no identificado, en un acto inesperado sacó la pistola y le disparó a bocajarro.

Mientras ella caía herida de muerte el tipo subió a un auto tipo Honda, color azul, hachtback y se dio a la fuga rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas, vecinos de la zona llamaron al 911 y elementos de la Estación Carbajal de la DSPM acudieron al sitio y la encontraron tendida bocarriba en el piso.

Los socorristas la encontraron aún con vida y le dieron los auxilios primos, luego la trasladaron en estado crítico a la clínica “Mario Hernández”, donde pereció.

Los de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo delas investigaciones, trascendió que se está investigando que relación podrían tener con el asesinato a balazos cometido la semana pasada por la misma avenida a media cuadra del lugar, en un punto relacionado con drogas. (Información de RADIO PATRULLA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .