Logra Jaime Bonilla quitar a dirigente de MORENA designado en Cd. de México

YA NO LE HAGAN CASO A ESTE USURPADOR Y FARSANTE.

Por fin ayer domigo se despejó la duda y los morenistas de Baja California acompañados del gobernador Jaime Bonilla Valdez, lograron quitar del mando estatal al usurpador Ismael Burgueño Ruiz, durante la reunión del Consejo realizada ayer en Mexicali.

El nuevo dirigente de MORENA en Baja California, para que lo tomen en cuenta, se llama César Castro Ponce que fue electo de manera legal por 45 integrantes del Consejo Político Estatal en la asamblea. Con esto ya se despeja la duda y ahora el llamado de los bonillistas es a la unidad.

Esto porque se han venido dando traiciones dentro de MORENA desde donde se atacan de manera cobarde decisiones sobre el gobierno del ingeniero Jaime Bonilla Valdez, por lo que ya era necesario poner orden, además de que así ya se consolida un mando estatal y se hacen a un lado las decisiones del partido en la ciudad de México, que nada tienen que ver con el sentido de los integrantes de la Cuarta Transformación local.

También ayer desde Tijuana, el delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, desconoce los nuevos nombramientos. Esto ya se sabía que iba a ocurrir, pues es un sujeto que se aferra a seguir tomando decisiones sin el respaldo de los militantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .