Tijuana: Última llamada… ¡o todo se va al kilo!

En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de dar solución a las peticiones ciudadanas y trabajar juntos por una Tijuana limpia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), continúan realizando la remoción de vehículos abandonados en la vía pública.

En coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, los oficiales dan seguimiento a las denuncias ciudadanas hechas a través del número de emergencia 9-1-1, así como en las redes sociales oficiales o directamente a los uniformados a través de los comités de vecinos.

De esta forma se brinda la atención a la población y se remueve el vehículo abandonado, permitiéndole a los colonos contar con un nuevo espacio de estacionamiento y mejorar la imagen de la zona, ya que estas unidades son encontradas llenas de polvo, con algún desperfecto en las llantas o la carrocería o en algunos casos incendiados.

A la fecha han sido remolcados un total de 170 vehículos en las diferentes colonias de la ciudad, los cuales son trasladados a los corralones correspondientes en cada distrito.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, hace un llamado a la población para que continúen enviando sus reportes, indicando en que calle y colonia se tiene alguna unidad abandonada, pues es la instrucción del Mandatario Municipal, mejorar la imagen de la ciudad, recuperar espacios públicos y atender las peticiones de los colonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .