¡Se robaron el Lamborghini!

Se han echado las campanas al vuelo, luego de que se supo del desorden en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, lo que es en parte cierto pero por otro lado ha sido magnificado. Lo cierto es que por ahí si pasó “manotas”.

Un auto de lujo que habría sido decomisado a unos hackers de León, aparentemente desapareció del del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Este día se dio a conocer la desaparición del vehículo que fue incautado el año pasado en el municipio de León y cuya venta estaría destinada a fortalecer las finanzas públicas del municipio de Atarjea.

Esto se dio a conocer vía redes sociales, después de una denuncia de un consultor de gobierno, identificado en Twitter como David Aguilar Glez. Donde acusó a Santiago Nieto, titular del Instituto de Inteligencia Financiera, de dar un “pase de salida” a un auto Lamborhini 2019.

Apenas en diciembre pasado se llevó a cabo en Los Pinos “La Madre de todas las Subastas” para recaudar 175 millones de bienes incautados al crimen organizado.

Entre algunas de las propiedades iban unos autos decomisados en León a una banda de hackers y con ellos se pretendía realizar una carretera en Atarjea, Guanajuato y otra en Yucatán.

El Lamborghini del año 2019 tenía un precio de salida de 3 millones 402 mil 900 pesos y el Ferrari del año 2019 con un precio de 2 millones 986 mil 300 pesos, de acuerdo a información de la Presidencia.

Por su parte el honesto fiscal Santiago Nieto, pidió a todos los borolistas y de FRENAAA que no lo anden embarrando en sus “fake news”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .