Mexicali: Peruano acabó con la vida de su esposa a puñaladas

Una mujer adulta identificada como Verónica García Martínez de 45 años de edad, fue cobardemente asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, quien ya tenía antecedentes de violencia familiar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades la noche de miércoles en el domicilio ubicado en Avenida Totoltepec, número 437 en el fraccionamiento Rincones de Puebla, donde fue localizada por uno de sus familiares ya sin vida, y con múltiples lesiones de arma blanca en todo el cuerpo.

Al arribo de los agentes policiacos y socorristas tras el llamado al 911, la persona que localizó el cuerpo de la dama informó que tuvo que brincarse el cerco, cuando fueron alertados por vecinos de que al parecer el señalado, había sostenido una discusión con su cónyuge.

Tras confirmarse la muerte de la persona del sexo femenino, se iniciaron los operativos a la búsqueda del presunto responsable el de nombre Luis Hugo “N”, originario de Perú, quien cerca de tres horas después, fue asegurado en las calles del mismo fraccionamiento caminando con un cuchillo en la mano y además, con su calzado manchado de sangre.

El acusado del crimen fue llevado ante la autoridad correspondiente, a fin de que responda ante las autoridades por lo que podría contarse como otro feminicidio más que se comete en Mexicali en lo que va del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .