Arrojó una escopeta en presencia de policías

TIJUANA – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, durante recorrido de vigilancia en la colonia Valle Sur 2.

Siguiendo con la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los patrullajes de vigilancia en las colonias, se logró asegurar a quien se identificó con el nombre de José Guadalupe N.

El presunto responsable fue sorprendido por los agentes a la altura de un lote baldío sobre la avenida De los Bueno en la señalada colonia; quien acatando la indicación de arrojar el arma al suelo fue asegurado por los uniformados.

Durante la revisión precautoria se constató que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta, la cual tenía un cartucho útil en la recámara.

Por lo anterior, señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .