¡Alcalde Armando Ayala de Ensenada resultó ser un vulgar traidor!

Ya cayó de la gracia el presidente municipal de Ensenada, pues metió mano en la consulta donde los mismos residentes del puerto iban a decidir el futuro de la empresa Sempra, de acuerdo a los lineamientos de la 4T, que anteriormente echaron para abajo la cervecera en Mexicali.

Armando Ayala, presidente municipal, fue acusado de rajarse de última hora y adoptar una postura neoliberal, muy parecida a la de un panista recalcitrante. En pocas palabras un verdadero traidor al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Ya anteriormente la empresa SEMPRA había señalado que no se apegaría a los resultados de la consulta y se instalará en el lugar.

La tarde noche del domingo decenas de manifestantes se reunieron alrededor del Centro Cultural Riviera del Pacífico tras la consulta vecinal denominada “Tú decides” para definir la ampliación de instalaciones y actividades de la empresa Energía Costa Azul (ECA), SEMPRA Energy.

El semanario ZETA señala que luego de la jornada que se desarrolló este domingo 18 de octubre, cuando se instalaron 62 casillas en cuatro sectores del municipio de Ensenada, la mayor parte de ellas en la zona urbana, grupos de la sociedad civil que estuvieron en contra, exigieron transparencia en el proceso.

A las 19:00 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cercaron el edificio del Riviera donde arribó el presidente municipal junto a funcionarios municipales y estatales, quienes se encerraron por casi cuatro horas.

En ese lapso de tiempo nadie supo dónde quedaron las boletas, actas de casilla y urnas.

Los manifestantes informaron que debido a la opacidad en que se llevó a cabo el proceso, los grupos de civiles protestaron desde el exterior del recinto y realizaron transmisiones en vivo por redes sociales denunciando la supuesta irregularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .