Mensaje de Claudia Agatón en el sexto municipio de San Quintín

Hoy llevamos nuestro 1er Informe de Actividades Legislativas y Sociales a las tierras que se convertirán en el sexto municipio de Baja California: San Quintín.

Si bien soy representante popular por el Distrito XVI, desde el primer día como diputada hice el firme compromiso de ser representante de todas y todos los ensenadenses y bajacalifornianos.

Por eso nuestras propuestas legislativas, al igual que nuestra gestión social, son resultado de continuar haciendo lo que el PT nos ha enseñado: estar siempre del lado de la gente.

Aprovecho para expresar mi respeto y admiración a nuestra amiga Elizabeth Muñoz Huerta, quien ha hecho una excelente labor en este Valle, siendo un ejemplo a seguir como mujer, petista y servidora de la nación; así como a Don Oscar Valdez e Isabel de Jesús, líderes de casa que han demostrado que sí se puede gobernar del lado de la gente.

Seguiremos trabajando juntos por el bien de San Quintín. Desde el Congreso del Estado impulsaremos las propuestas que sean necesarias para consolidar este nuevo municipio.

¡Muchas gracias San Quintín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .