Mexicali: ¡Detuvieron al novio de la mujer que reportaron desaparecida!

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un sujeto relacionado en la desaparición de una mujer.

Como resultado de una investigación realizada por la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, se llevó a cabo un orden cateo para encontrar al responsable de la desaparición de Arcelia Chamil Pérez Gutiérrez de 37 años.

A Rubén “N”, se le cumplimentó la orden de aprehensión en reclusión por el delito desaparición cometida por particulares agravada.

Durante, la diligencia practicada en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Cerro Prieto, se detuvo en flagrancia a tres personas por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dentro de los cuales se encontraba Rubén “N”.

Fue el pasado 26 de octubre cuando familiares de Arcelia Chamil interpusieron una denuncia de localización, debido a que desde el día 24, la fémina había salido de su domicilio ubicado Río Danubio del fraccionamiento Solidaridad Virreyes, a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo modelo 2007, color gris y hasta el día de hoy desconocen su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .