Ya se están portando mejor los ensenadenses ante la pandemia

Dentro de las acciones emprendidas para la atención de la contingencia COVID-19, el Gobierno de Ensenada continúa con los recorridos a establecimientos de diversos giros ubicados en zona urbana y delegaciones.

El jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán dio a conocer que en las últimas 24 horas se inspeccionaron un total de 84 salones sociales, sin que se encontraran anomalías.

Señaló que se realizaron inspecciones sobre las calles: Reforma, Lázaro Cárdenas, Zertuche, Enlace 2000, Dr. Pedro Loyola, Esmeralda, Libramiento, México, Cortez, Diamante, Circuito Oriente, Cucapah, Ámbar, 20 de Noviembre, Ruiz y Gastélum, en donde hay presencia de comercio ambulante y semifijo.

“En total fueron 46 inspecciones a comercio ambulante y semifijo ubicado en distintos puntos de la ciudad y delegaciones conurbadas; además de que se elaboraron dos formatos especiales a comerciantes informales ubicados en la calle Gastélum para que acudan a oficina a regularizar su situación”, aseveró.

José Ángel León reiteró que para mayor información sobre las acciones que se desarrollan en atención de la contingencia sanitaria y/o para denuncias relacionadas, la población puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 13 y 14; o bien, enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .