
Dentro de las acciones emprendidas para la atención de la contingencia COVID-19, el Gobierno de Ensenada continúa con los recorridos a establecimientos de diversos giros ubicados en zona urbana y delegaciones.
El jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán dio a conocer que en las últimas 24 horas se inspeccionaron un total de 84 salones sociales, sin que se encontraran anomalías.
Señaló que se realizaron inspecciones sobre las calles: Reforma, Lázaro Cárdenas, Zertuche, Enlace 2000, Dr. Pedro Loyola, Esmeralda, Libramiento, México, Cortez, Diamante, Circuito Oriente, Cucapah, Ámbar, 20 de Noviembre, Ruiz y Gastélum, en donde hay presencia de comercio ambulante y semifijo.
“En total fueron 46 inspecciones a comercio ambulante y semifijo ubicado en distintos puntos de la ciudad y delegaciones conurbadas; además de que se elaboraron dos formatos especiales a comerciantes informales ubicados en la calle Gastélum para que acudan a oficina a regularizar su situación”, aseveró.
José Ángel León reiteró que para mayor información sobre las acciones que se desarrollan en atención de la contingencia sanitaria y/o para denuncias relacionadas, la población puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 13 y 14; o bien, enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45.