¡Le pedirán a AMLO más dinero para obras en Ensenada!

El presidente Armando Ayala Robles informó que aprovecharán la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para concretar más obras con recursos federales durante el 2021, con el fin de generar bienestar a Ensenada y Baja California.

El primer edil lo resaltó en el marco de la transmisión en vivo encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, realizada desde el puerto de Ensenada en forma previa a las Jornadas por la Paz y la Salud para los residentes de las colonias Morelos I y Emiliano Zapata.

Luego del resumen de acciones de la semana pasada, Bonilla Valdez instó al presidente municipal a mantener el buen ritmo al frente del XXIII Ayuntamiento.
“Esta es la recta final donde se va a notar qué clase de gobierno hiciste en Ensenada”, mencionó el gobernador, además de enfatizar los compromisos hechos –como autoridad- cuando visitaron a López Obrador.

Ayala Robles coincidió en que para la próxima gira presidencial a Baja California, programada para finales de este mes, será importante revisar temas de presupuestos y del naciente municipio de San Quintín.
“Es importante que busquemos el apoyo del gobierno federal para la obra que se tiene que hacer el próximo año”, afirmó.

Durante la transmisión citada, el alcalde de Ensenada resaltó que, en lo que va del año, han sido recolectadas 117 mil 812 toneladas de basura en el puerto y delegaciones, lo que representa un 91.6 % de avance en la meta programada para este año.

También que el Gobierno de Ensenada ha sido facilitador de proyectos inmobiliarios e industriales por más de 64 millones de dólares, lo que representa la confianza que los inversionistas tienen en Baja California.

Otros puntos destacables fueron la presentación del Plan Estratégico Municipal de Ensenada Enfoque Metropolitano 2034; la realización de la carrera fuera de camino Baja 1000 siguiendo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19; y la promoción del municipio a nivel internacional en el Encuentro Nacional de Turismo Tijuana 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .