¡Pedirán que AMLO frene prepotencia de EEUU con planta cervecera!

Mexicali, BC.- La Senadora del Pueblo, Alejandra León Gastelum, invitará este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrado a que ponga un alto a los intereses de Estados Unidos, que por influyentismo y apoyados por el gobernador Jaime Bonilla y la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, permiten que continúe la construcción de la planta cervecera Constellation Brands.

Recordó la precandidata a gobernadora por MORENA, que la consulta del mes de marzo pasado realizada entre la ciudadanía y con el apoyo de la Cuarta Transformación, fue una contundente negativa a la construcción de esa planta, ya que científicamente se comprobó que acabará con el agua del Valle de Mexicali.

Pero los traidores a López Obrador que son el gobernador Jaime Bonilla Valdez y la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar, siguen apoyando la permanencia de esta planta que tiene el rechazo de la mayoría de los cachanillas, por lo que debió haber sido clausurada desde marzo y parar las obras e iniciar con su desmantelamiento.

La inversión estadunidense debe moverse a otra parte de la república, como dice el mismo Andrés Manuel López Obrador, donde hay agua suficiente como es en Chiapas o Tabasco, pero no en Mexicali donde es muy escasa.

Por eso va a exhibir a los que se vendieron al poder de los Estados Unidos de América mañana y pedirá al presidente de la República que personalmente detenga las obras de construcción y clausure la planta de esos prepotentes, que se la han pasado agrediendo a la resistencia civil pacífica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .