No será Secretario de Finanzas de BCS candidato por el PAN

La Paz, BCS.- Sorpresivo anuncio ha hecho la mañana de este domingo, Isidro Jordán Moyrón, actual Secretario de Finanzas del gobierno de Baja California Sur y que fue colocado por la opinión pública como uno de los más fuertes aspirantes a suceder a su amigo personal, Carlos Mendoza Davis.

En su mensaje, Jordán Moyrón declina a la posibilidad de registrarse como pre candidato a la primer magistratura sudcaliforniana por el Partido Acción Nacional, lo que hace aún más amplia la posibilidad de que Francisco Pelayo Covarrubias sea el designado, luego de que Guadalupe Saldaña Cineros se bajara de esa contienda para ir en búsqueda de la alcaldía de Los Cabos.

El único que continúa encaminado por el PAN hacia la gubernatura de Sudcaliforniana es el ex secretario de la SEP, profesor Héctor Jiménez Márquez.

A continuación el mensaje íntegro del Secretario de Finanzas de BCS:
Quienes nos hemos formado profesionalmente en el servicio público, vemos como un gran anhelo e inspiración, llegar a ser Gobernador del Estado y servir desde ahí a Baja California Sur. Siempre he dicho que servir a los demás, desde la posición que sea, engrandece el alma. He tenido grandes ejemplos de ello en mi vida, y así he guiado mis acciones en todo momento.

En días recientes, y a medida que se acercan los procesos internos de mi partido, Acción Nacional, para elegir a sus candidatas y candidatos, me han preguntado si participaré en dicho proceso. La respuesta amigos y amigas, es que he decidido no participar.

Reitero mi agradecimiento a todas las personas que ven en mi una opción para seguir sirviendo al estado, sin embargo, la política es de circunstancias y tiempos. Hoy, mi circunstancia y mi tiempo está en concluir el encargo con el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis me distinguió desde el inicio de su administración y desde el cual, he hecho mi mayor esfuerzo para contribuir a que en Baja California Sur se viva un mejor futuro para todas y para todos.

Tengo la certeza que nuestro estado necesita la suma generosa de todos y todas en un mismo esfuerzo. Ese es el camino a seguir. La ruta del progreso, del respeto y de oportunidades, las del mejor futuro!!

¡Que viva Baja California Sur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .