¡Hasta el cansancio pero los bomberos le ha cumplido a Tijuana!

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que personal de Bomberos de diversas estaciones, atienden cinco incendios activos que al momento afectan dos fabricas, varias viviendas y pastizales en diversos puntos de la ciudad, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz.

A las 00:00 horas se reportó un incendio en la colonia Cumbres del Rubí, se estiman 35 viviendas siniestradas y 70 afectados, en una de ellas se ubicó a una persona calcinada y se sigue trabajando en la zona.

También en los primeros minutos de este jueves se presentó en el Parque Industrial Nordika el incendio de la fábrica de muebles de madera South Cone de México donde se registran daños totales, en este lugar se encuentran seis estaciones trabajando.

De igual manera, se sofoca el fuego en la fábrica Sunil, que se dedica a la elaboración de cajas de cartón, ubicada en el Parque Pacífico 2, en el lugar se encontraba acumulada materia prima.

Al momento, tres estaciones trabajan en el incendio de vegetación en Ejido Ojo de Agua y dos equipos más en el fraccionamiento Miramar, del Cañón del Matadero, donde el fuego afecta una vivienda.

El primer edil, Arturo González Cruz, visitará la mañana de este jueves, la zona siniestrada de la colonia Xicoténcatl Leyva, para asistir a los afectados, de igual forma, exhorta a los tijuanenses a evitar quemar basura o encender fogatas, a fin de impedir la propagación de más incendios en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .