¡Alcalde de La Paz ausente en el anuncio de Víctor Castro como candidato de MORENA a gobernador BCS!

Ciudad de México.- A las dos de la tarde de hoy (hora de BCS), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que el ganador en la encuesta que se aplicó entre la ciudadanía es el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, lo que no representa ninguna novedad, pues esto ya había sido anunciado anoche por Alejandro Lage Suárez.

Delgado Carrillo dijo que a los precandidatos que participaron se les explicó a través de Ivonne Cisnseros, de la Comisión Nacional de Encuestas, la metodología que se utilizó para llegar a esa determinación.

“En MORENA la gente decide, es un instrumento de lucha del pueblo de México y hoy, a través del instrumento de las encuestas se le pregunta a la gente quien debe representar los trabajos de la cuarta transformación en Baja California Sur”, señaló el dirigente nacional.

En presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en BCS, senador Casimiro Méndez, acudieron a levantarle la mano a Víctor Castro Cosío, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el diputado federal Alfredo Porras Domínguez y la senadora Lucía Trasviña Waldenrath. El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se retiró enojado del lugar y no quiso ser partícipe del “mensaje de unidad” que fue dado a conocer en la sede de MORENA.

De todas formas, Mario Delgado Carrillo explicó que “el proceso se ha realizado con mucha transparencia, la Comisión Nacional de Encuestas ha explicado bien a cada uno de los participantes la metodología que se utilizó”.

Víctor Castor Cosío, recibe el nombramiento de Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .